La Diputación acerca la economía circular a los ayuntamientos

E.C.B
-

Arenas de San Pedro ha sido el primer municipio en recibir la visita del Camión Tecnológico de la institución provincial con información y conocimientos sobre la economía circular basados en las nuevas tecnologías

La Diputación acerca la economía circular a los ayuntamientos

Arenas de San Pedro ha sido el primer municipio abulense en recibir la visita del Camión Tecnológico de la Diputación Provincial con información y conocimientos acerca de la economía circular basados en las nuevas tecnologías. "Se trata de que los consistorios de nuestro medio rural conozcan las posibilidades que ofrece la economía circular y sus aplicaciones en el día a día de la gestión municipal, de manera que sigamos avanzando en sostenibilidad y eficiencia", explica el diputado de Energía, Turismo y Asuntos Europeos, Armando García Cuenca.

La impresión 3D es uno de los pilares de estas visitas formativas, gracias a los dispositivos con que cuenta la Institución provincial en el Laboratorio de Economía Circular que, mediante esta iniciativa, salen a los pueblos.

Las próximas citas serán en El Barco de Ávila, el día 6 de junio, y en Burgohondo, el 8.

Para más información, el Área de Energía, Turismo y Asuntos Europeos tiene habilitado el correo electrónico circularlab@diputacionavila.es.