Hallan el cadáver de una niña de 12 años en un baúl en París

Europa Press
-

La televisión francesa BFMTV asegura que el cuerpo de la víctima tenía inscritos el número 1 y 0, aunque aún no se ha podido determinar su significado

Hallan el cadáver de una niña de doce años en un baúl en París

El cuerpo de una niña de doce años ha sido descubierto en un baúl en la noche del viernes al sábado en el 19º distrito de París, la capital francesa.

El cuerpo tiene los números 1 y 0 inscritos, sin que por el momento se haya podido determinar su significado, según ha informado la televisión francesa BFMTV.

El cadáver fue hallado por un indigente en la calle Hautpoul pocas horas después de que los progenitores denunciaran su desaparición con un profundo corte en el cuello y marcas de ligaduras en las muñecas y los tobillos.

Hay cuatro detenidos relacionados con el caso y la Fiscalía ha abierto una investigación por "asesinato de menor de 15 años". Entre los arrestados hay una mujer de unos 20 años identificada gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad del edificio de la víctima.

La joven había sido vista en compañía de la adolescente y luego fue grabada moviendo con dificultad el baúl hacia un automóvil. Fue arrestada este sábado por la mañana, en Bois-Colombes, en Altos del Sena.

También están detenido el indigente que encontró el baúl. La Policía no considera que esté implicado en el acto delictivo, pero quiere investigar todas las pistas.

ARCHIVADO EN: París, Televisión, Policía