Óbila y Ornua juntan sus fuerzas y valores

L.C.S
-

El club de baloncesto y la empresa láctea firman un convenio de colaboración que permitirá poner en marcha la campaña de acción social 'Compromiso Óbila'

Óbila y Ornua juntan sus fuerzas y valores

El Óbila Club de Básket y Ornua Ingredientes Europa han decidido unir sus fuerzas y valores a través de un convenio mediante el cual la empresa láctea pasa a ser el patrocinador de la campaña ‘Compromiso Óbila’, que incluye una serie de acciones sociales promovidas por el club de baloncesto. Visitas a los colegios e institutos; reparto de regalos en Navidad a niños ingresados en hospitales;charlas formativas; y, como novedad principal, la I Jornada de Baloncesto y Discapacidad, son algunas de las actividades que se desarrollará durante esta temporada.

«Desde Óbila y Ornua defendemos valores que enseñamos a nuestros niños de cantera, que son esfuerzo, constancia, respeto, diversión con el baloncesto como deporte, práctica de hábitos de vida saludable y responsabilidad», comentó Carlos Hernández, presidente del Óbila CB, para quien «es un orgullo el poder estar con Ornua en este proyecto».

Por su parte, Manuel Pérez, representante de Ornua presente en la firma, destacó el hecho de que «es la primera vez que patrocinamos a una entidad deportiva y lo hacemos por los valores que nos ha transmitido el Óbila».

«Para Ornua es un placer colaborar con este proyecto de interés social porque para nosotros es importante el impulsar el desarrollo de actividades para la formación de los más jóvenes», dijo Pérez.