Arranca el último trimestre de los talleres de Los Serrano

D.C
-

El plazo de matrícula para las actividades previstas, que cuentan ya con 555 inscritos, permanecerá abierto hasta completar el aforo de cada curso

Arranca el último trimestre de los talleres de Los Serrano

Comienza este sábado la actividad del último trimestre de los 'Cursos y Talleres 2022' que organizan CaixaBank y Fundación Ávila en el espacio cultural Palacio los Serrano, programa formativo que ofrece 40 cursos para alumnos todas las edades englobados en las áreas de literatura, filosofía, historia y arte, plástica, tecnologías y medios de comunicación, salud y bienestar, idiomas y 'otros'.

Este amplio conjunto de actividades se inicia con las primeras clases de los cursos de pintura infantil y expresión y creatividad, talleres de artes a los que se irán sumando los demás seminarios de manera paulatina.

A día de ayer, informó Fundación Ávila, se contabilizaban 555 alumnos matriculados en los diferentes cursos y talleres, cifra que podrá incrementarse debido a que aún quedan plazas disponibles en los cursos de fotografía, dibujo manga, filosofía, medicina tradicional china, salud natural, revitalízate, plataformas de comunicación y certificación digital y alfabetización digital.

Los precios de los cursos oscilan entre 30 y 120 euros, unos precios que se ha buscado que sean lo más bajo posibles para que sean «asequibles a todos los bolsillos». 

inscripción. Las personas interesadas en participar en cualquiera de los cursos y/o talleres que ofertan CaixaBank y Fundación Ávila deberán presentar el formulario de preinscripción previsto para tal fin, que se podrá descargar en la web www.fundacionavila.es, junto con el justificante de abono de la cantidad de diez euros en concepto de solicitud de plaza.

La preinscripción se puede llevar a cabo en persona en el punto de información del Palacio Los Serrano –el pago será con tarjeta–, o también puede ser enviada por correo electrónico al email cursos@fundacionavila.es. 

El abono, por su parte, puede realizarse mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta ES17 2100 6305 0113 0093 0369 o bien con tarjeta de crédito en el punto de información del Palacio Los Serrano. En el caso de no ser aceptado en la actividad solicitada Fundación Ávila procederá a la devolución del importe de solicitud en el número de cuenta indicado en el formulario, y quedará en reserva.

Recuerdan los organizadores que las plazas para cualquiera de las actividades serán asignadas por riguroso orden de inscripción hasta completar el cupo total de cada curso. 

El programa completo de los cursos, para conocer su contenido, sus horarios y las actividades paralelas que en alguno de ellos se han organizado para el mejor aprovechamiento de las clases teóricas, puede descargarse en www.fundacionavila.es.

Durante el primer semestre de 2022, CaixaBank y la Fundación Ávila ofrecieron un total de 35 cursos y talleres, en los que contaron con un total de 900 alumnos matriculados.