Apuesta por la conservación de los espacios naturales

E.C.B
-

El concejal de Ciudadanos Carlos López, ha destacado, en concreto, el trabajo realizado por las distintas áreas de gobierno que gestionan los ediles de su formación, como son Turismo y Medio Ambiente

Apuesta por la conservación de los espacios naturales

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han destacado la apuesta del Ayuntamiento por la conservación de los espacios naturales de Ávila, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

El portavoz municipal de Cs, Carlos López, ha destacado, en concreto, el trabajo realizado por las distintas áreas de gobierno que gestionan los ediles de su formación, como son Turismo y Medio Ambiente. Así, ha subrayado distintos proyectos como son "el Plan de Sostenibilidad Turística, la ampliación del carril bici, el Festival de Vencejos o las acciones medioambientales realizadas desde el Centro de San Nicolás".

"Estamos poniendo el Medio Ambiente en el centro de nuestra labor política ya que, como dice el eslogan del Día Mundial del Medio Ambiente de 2022, tenemos 'Una Sola Tierra' y es labor de todos protegerla", ha asegurado López, para quien "el cuidado de la naturaleza debe ser una política transversal a todas las áreas de gobierno en todos los niveles institucionales".

López, además, ha recordado que "nuestro proyecto ya recogía nuestro compromiso medioambiental" y ha asegurado que "el tiempo ha demostrado que estamos cumpliendo con la palabra que le dimos a los abulenses".

En este sentido, López se ha comprometido a "seguir trabajando para preservar y proteger los espacios verdes y naturales de nuestro municipio", algo que, ha destacado, "ayudará a asegurar la calidad de vida de nuestros vecinos y proteger y mantener en óptimas condiciones los espacios verdes de los que disponemos".

"Nuestra riqueza natural es un activo para las futuras generaciones y un patrimonio del que sentirse orgullosos", ha concluido.