El programa Kedada oferta nuevos talleres para jóvenes

E.Carretero
-

Gastronomía y fotografía centrarán esta programación cuyo plazo de inscripción se abre mañana viernes

El Ayuntamiento de Ávila abre este viernes, día 1 de abril, el plazo de inscripción para nuevos talleres incluidos en el programa Kedada, dedicados en esta ocasión a la gastronomía y la fotografía y que se desarrollarán en diferentes fechas durante el mes de mayo.

En ámbito culinario está integrado el taller dedicado a 'Arroces del mundo' que se realizará durante los días 6, 13 y 20 de mayo en las instalaciones de Los fogones de Raúl, en horario de tarde y en este caso de 20,00 a 23,00 horas.

Este taller se incluye en el bloque culinario de las actividades formativas del programa Kedada 3.0 en el mes de mayo, al igual que otro taller, también dedicado a la cocina y la gastronomía, que tendrá lugar en la plaza de Santa Teresa el 4 de junio, de 19,00 a 21,00 horas y estará dedicado a 'Tapas y cocina en miniatura'.

Además, también durante el mes de mayo se realizará un taller dedicado a la fotografía nocturna, que se impartirá los días 6 y 7 de dicho mes, teniendo en cuenta que la primera de las jornadas se realizará en el Espacio Joven Alberto Pindado, de 17,00 a 21,00 horas, y la segunda incluirá una salida al exterior para la práctica de la fotografía nocturna, en horario de 19,00 a 23,00 horas.

inscripciones. Los destinatarios de estos talleres son jóvenes de entre 14 y 36 años que posean el carné Kedada que, como recuerdan desde el Ayuntamiento de Ávila, puede obtenerse en el momento de la inscripción teniendo en cuenta que las mismas pueden realizarse tanto en el Espacio Joven Alberto Pindado como a través de la sede electrónica municipal, sede.avila.es.