El II Torneo Balcón del Tiétar llega a su conclusión

A.S.G.
-

Tercer y último fin de semana de competición en el Félix Bardera 'Felines' tras un mes de septiembre de mucho fútbol de cantera

Imagen de una de las jornadas del torneo. - Foto: Facebook Pedro Bernardo

Llega a su conclusión el II Troneo Balcón del Tiétar y lo hace con la categoría Infantil como la responsable de cerrar el torneo de fútbol base de Pedro Bernardo, que durante tres fines de semana –comenzó el 3 de septiembre– ha llevado al Félix Bardera Felines a equipos de fútbol base de todo el territorio nacional en categoría como la Cadete, Alevín, Benjamín e Infantil.  

Último sábado de fútbol desde las 10,20 horas con los primeros partidos de la fase de grupos. CF Talavera A y B, AD Parla, Ciudad de Talavera A y B, Sport City, CD Hergar, Ávila Atlético, CD Humanes o Rayo Disco serán en este caso los participantes en una jornada que se extenderá hasta las 18,30 horas con la celebración de la final.

Se busca campeón para la Infantil en una edición en la que el CFTalavera se adjudicaba la Cadete, Nuevo Plasencia la Benjamín y Atlético Candeleda la Alevín. Se cerrará con ello el torneo de Pedro Bernardo y se pondrá el punto y final a un verano de fútbol base en la provincia que arrancó en el mes de junio con el I Torneo Internacional de Fútbol 11 Sub'13 y continuó en el mes de septiembre con mucha fuerza. Celebró su IVedición el Torneo de Fútbol 8 Lanzahíta 'Corazón del Tiétar', la II el mencionado Torneo de Fútbol 'Balcón del Tiétar' pero en especial fue el año del estreno de la Ávila SuperCup 2022 que abarcó toda la provincia, con ocho localidades y la capital implicadas en el nuevo proyecto deportivo.