Mónica Gabriel y Galán ofrece este martes una charla

M.R
-

La poeta madrileña se encontrará con el público abulense en la Biblioteca de la Junta a las siete y media de la tarde

La Biblioteca Pública de Ávila acoge este martes a partir de las siete y media de la tarde una charla con la poeta madrileña Mónica Gabriel y Galán, que lleva por título 'Al revés'. La obra poética de la ponente está recogida en 'Vayamos por partes' (2010), 'Treinta poemas de amor sin una canción desesperada' (2013), 'Malditas flechas amarillas' (2017) y 'Con los ojos bien cerrados' (2020). Además de formar parte  en su día del grupo musical Objetivo Birmania, es socia fundadora y parte activa de la agencia de redacción y edición de textos  'Entrecomillas', especializada en arte y cultura.

Entre otros galardones, Mónica Gabriel y Galán obtuvo el Premio Nacional infantil de cuento Día del Libro (1978) y el Premio Nacional poético Corpus Cristi (2011).

La entrada a la charla es libre hasta completar el aforo y es necesario inscribirse llamando al teléfono 920212132. Quienes no puedan acudir en persona pueden seguirlo en directo en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=IqQAt-nTFXk

ARCHIVADO EN: Arte, Ávila, Youtube