Arias apuesta por la competitividad empresarial

J.M.M.
-

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila asegura que la Cámara es «un actor y colaborador social y económico fundamental»

Arias apuesta por la competitividad

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila, Eva Arias, ha manifestado que «es momento de escalar posiciones, apostar por la competitividad y colocar a Ávila en el lugar que merece». Arias ha realizado estas declaraciones, recogidas en un comunicado de prensa, días después de mantener un encuentro con los representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Ávila, entidad a la que ha definido como «un actor y colaborador social y económico fundamental en nuestra ciudad».

 «Si somos competitivos podemos generar empleo, formación y tejido industrial». En estos términos se ha manifestado Eva Arias  que ha apostado por  «construir puentes de diálogo y colaboración entre todos los agentes implicados, que permitan consolidar la recuperación y avanzar en el progreso económico y social de los abulenses y de sus empresas». 

«Es momento de que Ávila escale posiciones dentro de Castilla y León, donde las políticas de la Junta, han frenado el crecimiento de nuestra ciudad», ha dicho la candidata socialista quien insiste en que «de nada sirven los anuncios o los planes estratégicos si estos no pasan del papel a la ejecución real», en referencia, al Plan Territorial de Fomento. 

«Del mismo modo, es necesario acondicionar nuestros polígonos industriales para dotarlos de servicios, transporte, aparcamientos y una conexión a internet de máxima velocidad, que es fundamental en el marco de globalización en la que están inmersa la producción y la comercialización». 

Eva Arias ha manifestado que «la Cámara siempre ha estado proclive a trabajar por el beneficio de nuestra ciudad. Por eso es un colaborador social tan necesario en estos momentos. Durante el encuentro, hemos coincidido en la necesidad de los acuerdos y del entendimiento, que siempre han sido señas de identidad de los socialistas».