Homenaje de Mijares a José González en su centenario

J.M.M.
-

El homenajeado, que goza de un envidiable estado de salud y conserva una buena memoria, recibió un regalo de manos de la alcaldesa de la localidad

Homenaje de Mijares a José González en su centenario

El Ayuntamiento de Mijares homenajeó a su paisano 'tío' José González González con motivo de su 100 cumpleaños, aniversario que celebró con un envidiable estado de salud para la edad que tiene y conservando una buena memoria.

El homenajeado lleva 17 años viudo y hasta hace tres años ha vivido solo, aunque en la actualidad lo hace con su hijo Nemesio y su nuera Carmen, quienes se encargan de su cuidado y atención.

Una delegación del Ayuntamiento de Mijares, integrada por la alcaldesa, Soraya Blázquez, y los concejales Violeta Nuñez y Lorenzo Muñoz, se desplazó hasta el domicilio del homenajeado, quien les convidó por su cumpleaños después de recibir un regalo del consistorio en recuerdo a esta fecha.

Se da la circunstancia de que José González González formó parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de Mijares, donde fue concejal y tesorero con tres alcaldes diferentes.

ARCHIVADO EN: Mijares, Salud, Regalos