Las asociaciones vecinales ensalzan su aportación social

Redacción
-

Desde la Federación hacen un llamamiento a sumar socios tanto por las ventajas que conlleva como para poder denunciar lo que estime oportuno

Las asociaciones vecinales ensalzan su aportación social

El Consejo General Ordinario de la FAVA ha celebrado recientemente y según marcan sus estatutos la reunión correspondiente al segundo semestre y lo ha hecho afortunadamente volviendo a las reuniones presenciales, dado que la situación sanitaria actual así lo permite.

De este modo, FAVA y las asociaciones de vecinos de la ciudad, han  podido mostrar su unión y de paso preparar  las actividades para el curso que comienza. No en vano es en este encuentro donde se trata el plan de trabajo anual en el que por cierto prevén retomar «la normal actividad de las asociaciones, reanudando sus habituales actividades, sin olvidar las reivindicaciones de mejoras necesarias para los barrios de Ávila».

En un comunicado de la FAVA entienden que «con esto se reafirma, una vez más, la enorme aportación que hacen a la sociedad en su conjunto y a los socios en particular, haciendo mas que necesarias las actividades que en ellas se desarrollan. Motivos mas que suficientes para que todos los ciudadanos que lo deseen pasen por la Asociación de Vecinos y se hagan socios, tanto para disfrutar de sus ventajas como para aportar o denunciar lo que estimen necesario en cada ocasión, con el fin de mejorar la ciudad».

Por último, desde FAVA se agradece la asistencia y aportación de todas las Asociaciones de Vecinos que han participado en su totalidad en el consejo.

ARCHIVADO EN: Trabajo, FAVA