Arranca dos farolas en un accidente junto al puente Adaja

M.R.
-

La zona quedó sin luz y.los daños en el mobiliario urbano son numerosos

Se dan a la fuga tras arrancar dos farolas en un accidente

La Policía Local de Ávila ha abierto diligencias por un accidente de tráfico que ha provocado cuantiosos daños materiales, en especial sobre el mobiliario urbano situado en el lugar en el que ocurrieron los hechos.

Fue en la madrugada del lunes al martes cuando, alrededor de las dos, una llamada realizada a dependencias policiales informó de un accidente de circulación en las cercanías del puente Adaja que habría dejado sin luz toda esa zona.

Según el testimonio del alertante, en el accidente de tráfico se habrían visto involucrados dos vehículos que habrían abandonado el lugar de los hechos en cuanto se produjo siniestro, cuyo golpe fue precisamente lo que dio lugar a que la zona quedara sin suministro eléctrico. Pese a que esta información ha sido facilitada a este diario por el Ayuntamiento, el entorno familiar de la persona que sufrió el accidente asegura que se vio involucrado un solo vehículo y que no abandonó el lugar de los hechos.

Tras el accidente quedaron dos farolas arrancadas y una tercera sufrió daños. 

También una señal de tráfico fue arrancada como consecuencia del impacto, según ha podido saber esta Redacción de fuentes del Ayuntamiento de Ávila. 

Una vez recibido el aviso, se informó tanto a los bomberos como a las patrullas respectivas para recoger los restos del accidente, así como a Eulen -empresa concesionaria del alumbrado eléctrico- para que solucionara la ausencia de luz en esa zona de la ciudad. Los daños provocados por el accidente sobre el mobiliario urbano no quedan, sin embargo aquí, ya que también se vio afectada la propia calzada, así como el alumbrado ornamental de la Muralla.