Fallece de madrugada Julio Jiménez

A.S.G.
-

El ex ciclista abulense no pudo superar las consecuencias de un accidente de tráfico sufrido este martes en la ciudad en la calle Pintor Caprotti, donde el vehículo en el que viajaba junto a otras dos personas colisionó contra una pared

Fallece de madrugada Julio Jiménez - Foto: Belén González

Triste noticia para el deporte y el ciclismo abulense. Esta madrugada fallecía el ex ciclista profesional Julio Jiménez como consecuencia del accidente de tráfico sufrido en el día de ayer -martes- en la calle Pintor Caprotti, donde un vehículo, en el que viajaba Julio Jiménez junto a otros dos ocupantes, colisionaba contra una pared, por motivos que se desconocen, a la salida de un lavadero de coches que existe en la zona.

Según informó en el día de ayer el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el personal sanitario desplazado hasta el lugar atendió a tres los heridos y ocupantes del vehículo, una mujer de 80 años y dos varones de 87 años, uno de los cuales era Julio Jiménez, y que fueron derivados al Complejo Asistencial de Ávila. Quedó Julio Jiménez ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, donde su estado fue empeorando a medida que pasaban las horas, falleciendo a las tres de la madrugada.