Ávila, sede de la convención del área centro de Coca Cola

L.C.S
-

Por primera vez esta reunión se celebró fuera de Madrid, y la capital abulense fue la elegida para ello

Ávila, sede de la convención del área centro de Coca Cola - Foto: Isabel García

La ciudad de Ávila ha sido la sede elegida para la celebración de la convención del área centro de la empresa Coca Cola, que ha tenido lugar en la capital abulense durante el miércoles y jueves de esta semana.

Ha sido la primera vez que esta reunión se ha llevado a cabo fuera de Madrid, y la capital abulense fue la elegida para acoger una reunión que ha congregado a cerca de 300 trabajadores de Coca Cola Europacific Partners.

Los asistentes a la convención abulense llegaron procedentes de Castilla La Mancha, Extremadura, Castilla y León y Madrid, que son  las zonas que están incluidas en el área centro de esta empresa en España.

Ávila, sede de la convención del área centro de Coca ColaÁvila, sede de la convención del área centro de Coca ColaEl programa de la convención arrancó en la jornada del pasado miércoles y se prolongó hasta este jueves, fecha en la que los asistentes abandonaron la ciudad para regresar a sus localidades de origen.

En la convención estuvieron presentes representantes y trabajadores de los departamentos de operaciones comerciales y las áreas transversales que dan soporte a ese departamento comercial, como pueden ser las de distribución, marketing o relaciones institucionales. Además, también estuvieron presentes distribuidores de Coca Cola de la zona centro de España.

Esta convención es la reunión anual organizada por Coca Cola para explicar sus planes de negocio durante, este caso, el año 2023.

Ávila, sede de la convención del área centro de Coca ColaÁvila, sede de la convención del área centro de Coca ColaLienzo Norte. Además de las sesiones de trabajo realizadas en Ávila, una de cuyas ponencias corrió a cargo del ex jugador de baloncesto del Real Madrid y de la SelecciónEspañola, Fernando Romay, los asistentes a la convención en la ciudad tuvieron tiempo de realizar diferentes visitas turísticas a la capital abulense, que ha notado el impacto económico que ha supuesto la celebración de esta convención, con casi 300 habitaciones de hoteles ocupadas, además de los gastos de los congresistas en la ciudad en otros conceptos. 

El centro municipal de exposiciones y congresos LienzoNorte fue el escenario elegido para la celebración de las reuniones de trabajo incluidas en la convención, destacándose por parte de los organizadores locales el hecho de que la primera vez que se ha celebrado esta reunión fuera de Madrid se haya elegido a Ávila, y también la buena impresión que de la ciudad se han llevado los participantes en la misma.