Detenido por la muerte de un joven de 18 años

ICAL
-

Al parecer, el joven estaba acompañado de unos amigos haciendo botellón y un grupo de seis personas -según el relato de testigos- se acercó a ellos y comenzó a agredirles

La Policía Nacional ha detenido en su domicilio al presunto autor de la muerte de un joven de 18 años ocurrida esta madrugada en el barrio de La Palomera de la capital leonesa, donde la víctima recibió un navajazo en el pecho. 

La Subdelegación del Gobierno informa de que siguen abiertas las investigaciones del caso, registrado entre las 3.30 y las 4 horas de la mañana, cuando el joven estaba acompañado de unos amigos haciendo botellón y un grupo de seis personas -según el relato de testigos- se acercó a ellos y comenzó a agredirles. 

La provincia de León ha registrado tres muertes violentas en los dos últimos meses; dos de ellas de mujeres y la más reciente, de un joven universitario ocurrida en la madrugada de este domingo, después de recibir un navajazo en el pecho cuando hacía botellón con unos amigos y, según el relato de los testigos, se acercó a ellos un grupo de seis personas, que comenzaron a agredirles. 

Por otro lado, hace casi un mes, el 19 de abril, un hombre de 28 años mató a su ex pareja, de 36, en Mansilla de las Mulas y reconoció los hechos ante los vecinos antes de entregarse a la Guardia Civil. Y el pasado 18 de marzo, un hombre de 55 años y una mujer de 21 fueron detenidos por la muerte de una joven de 20 años en una vivienda de la localidad de Cembranos, donde supuestamente fue golpeada y estrangulada.