Los dos líderes mantienen la distancia

Redacción
-

Autoneumáticos en División de Honor y Nexacom en Primera División se aseguran una semana más al frente de la competición tras sus respectivas victorias en la jornada 4

Los dos líderes mantienen la distancia - Foto: David González

Los líderes de las dos categorías que componen la X Liga Volvo Eurocatur de fútbol sala que organiza el CD Zasport se aseguraron una semana más al frente de la competición tras sus respectivas victorias en la cuarta jornada liguera.

Asi, en la División de Honor, el Autoneumáticos se impuso por 1-4 al Bar Prisma para llegar a los diez puntos, tres más que los tres equipos que le persiguen en la tabla. El segundo es el Opel Cervera, que tiene además un partido menos, y que en la pasada jornada goleó por 6-2 al Bar La Parada. A la tercera posición, también con 7 puntos, ha caído el Peluquería Azar después de que no pudiera pasar del empate a cuatro ante el Los Metros que nos faltan; mientras que el cuarto es Los Rubios, con esos mismos puntos, y tras su empate, curiosamente también a cuatro goles, ante el Bar Eladio. El Tornadizos de Ávila, con 5 puntos y un partido menos, es otro de los equipos metido de lleno en la pelea por el liderato en este arranque de temporada.

Y en la Primera División, el Nexacom, que se impuso por 6-0 al Bar Paraíso, sigue primero con tres puntos de ventaja sobre el The Happeny Brigde, que se ha colocado segundo tras imponerse por 5-1 al Limpiezas Brillo, que caer al tercer lugar.