Mercadona abre su nuevo supermercado en Rodríguez Sahagún

E.C.B
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Con una sala de ventas de 1.760 metros cuadrados, esta tienda eficiente incorpora entre sus novedades la sección 'Listo para comer'. Dispone de aparcamiento en la planta superior con 72 plazas. La inversión realizada supera los 2,5 millones de euros

Mercadona abre su nuevo supermercado en Rodríguez Sahagún - Foto: Isabel García

Mercadona abrió este lunes las puertas de su nuevo supermercado del Barrio Universidad, situado en la Avenida Agustín Rodríguez Sahagún esquina con Camino del Gansino, adaptado al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, cuya construcción ha supuesto una inversión de más de 2,5 millones de euros y la participación de 40 proveedores que han dado empleo a más de 120 personas durante la fase de obra.
El centro, que cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores con empleo estable, refuerza «la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes» con novedades en todas sus secciones, entre las que destaca la incorporación de la sección ‘Listo para comer’, que cuenta con  un total de 35 platos distintos envasados con materiales naturales que, al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Pero también dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha o una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada.
Además, el supermercado de Rodríguez Sahagún tiene como mejoras una entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas donde los clientes pueden consumir los platos recién preparados con bebidas frías y café caliente, un nuevo modelo de carro de la compra tipo cesta más ergonómico y ligero y aparcamiento de vehículos con 72 plazas en la planta superior.
La superficie de la sala de ventas es de 1.760 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior, con nuevos colores y materiales tanto en su fachada exterior como en la distribución de las distintas secciones. De igual forma apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

La próxima apertura será la del Mercadona del polígono de Las Hervencias a mediados del mes que viene, con más de 1.800 metros cuadrados de sala de ventas.