Cuatro heridos en la autovía de Salamanca

J.C.H
-

El accidente se ha producido esta tarde, al salirse de la vía una furgoneta a la altura de Narros del Castillo. Los heridos, todos varones, de entre 36 y 58 años, fueron trasladados al Complejo Asistencial de Ávila

Cuatro heridos en la autovía de Salamanca

Cuatro personas, con edades comprendidas entre 36 y 58 años, han resultado heridas esta tarde en un accidente de circulación en la autovía A-50, que une Ávila con Salamanca. El suceso ha tenido lugar dentro del término municipal de Narros del Castillo, según informa el 1-1-2.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaban de la salida de vía de una furgoneta que había terminado en la mediana del kilómetro 47 de la autovía A-50, en sentido Salamanca, a la altura de Narros del Castillo, donde se precisó asistencia para varias personas que viajan en el vehículo y que se encuentran heridas, ya fuera de él.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Pedro del Arroyo.

En el lugar del accidente, los servicios de emergencia atendieron a varones de 58, 43, 41 y 36 años, a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Ávila.