Los recortes vuelven mañana miércoles al coso abulense

I.Camarero Jiménez
-

El arevalense Zorrillo y los naveros Alejandro Pascual y Jaime Bernaldo actuarán junto a Pakito Murillo, Luis Juanela, Oliver García y Balotelli

Los recortes vuelven mañana miércoles al coso abulense - Foto: Isabel García

El festivo 12 de octubre, es decir, mañana, la plaza de toros de la capital abulense vivirá un espectáculo de recortes de primer nivel. Será a partir de las 17 horas cuando saltarán al ruedo para dar rienda suelta al concurso siete expertos en la materia que se enfrentarán a ejemplares de la ganadería de El Risco. No faltará el conocido arevalense Zorrillo, quien se anuncia en los carteles como Bicampeón de Valladolid; junto a él, o mejor, compitiendo con él otros dos abulenses, de Las Navas del Marqués y que son Alejandro Pascual, campeón de Ávila y Jaime Bernaldo, revelación de Ávila. 

De fuera de la provincia y, entre otros, acudirán al coso abulense Pakito Murillo, a la sazón Campeón de Zaragoza y natural del municipio madrileño de Humanes; con todos ellos también, Luis Juanela campeón de Bilbao y original de Losar de la Vera (Cáceres); Oliver García, de Íscar (Valladolid) y campeón de Medina del Campo; y Balotelli de Narros de Cuéllar (Segovia) y Campeón de Segovia.

En definitiva un cartel muy rematado que promete y mucho y que se oferta a precios populares. Son 10 euros en entrada de adultos y 6 euros, para el público infantil hasta 12 años. Los menores de 4 no pagan. Cabe recordar que este espectáculo en principio estaba previsto para el domingo 16 en el marco de las fiestas de La Santa, pero recientemente se ha producido un cambio de fechas que lo adelanta en cuatro días sobre lo previsto. Las entradas se pueden sacar en las taquillas de  la plaza el día del evento desde las 15 horas.