En espera de los ascensos

Redacción
-

El Colegios Diocesanos acaba tercero en la Regional de Aficionados y aún tiene opciones de subir a Tercera División

En espera de los ascensos - Foto: Isabel García

El Colegios Diocesanos UCAV ha finalizado en la tercera posición dentro del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, y después de perder la oportunidad de ascender de forma directa al no terminar entre los dos primeros puestos, debe esperar a que al menos dos de los equipos del grupoVIII de Tercera División que están jugando el playoff de ascenso a Segunda División B(Zamora, Gimnástica Segoviana, Arandina y Numancia B), logren su objetivo de subir de categoría, lo que permitiría a los colegiales tener derecho a jugar la temporada que viene en la Tercera División.

En la última jornada de esta temporada los colegiales visitaban el campo del Mirandés B, ya ascendido a Tercera, y los abulenses se llevaban la victoria por 0-1 gracias al tanto conseguido por Quique González en el minuto 27 de encuentro.

Por su parte, el Bosco de Arévalo cerró la temporada, en la que ha descendido a la Liga Provincial, con una deerota por 1-2 ante el Atlético Palencia. Con los arevalenses, bajan El Espinar y la Arandina B.