scorecardresearch

Abierto el plazo para el patrocinio de Ávila Auténtica

Redacción
-

La principal novedad de esta anualidad es que la cuantía total de la convocatoria llega a los 60.000 euros, el doble que el año anterior

Abierto el plazo para el patrocinio de Ávila Auténtica

La Diputación Provincial de Ávila ha abierto el plazo de convocatoria de patrocinios para dar visibilidad y difusión, a través del deporte, a Ávila Auténtica. Según informa la institución provincial mediante una nota de prensa enviada a esta Redacción, los deportistas y clubes que quieran optar a vincularse con la marca colectiva de la Institución provincial tienen hasta el 7 de abril, incluido, para presentar sus solicitudes. La principal novedad de esta anualidad es que la cuantía total de la convocatoria llega a los 60.000 euros, el doble que el año anterior.

«El deporte es siempre un excelente vehículo para transmitir y demostrar valores, y en la Diputación pensamos que Ávila Auténtica, las entidades deportivas abulenses y los deportistas individuales de nuestra provincia comparten principios como el talento, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la vida saludable o el amor por los detalles que merece pena asociar», explica el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín.

Por esta razón, la Diputación convoca una nueva edición de sus contratos privados de patrocinio deportivo para este año 2022, a los que podrán optar los que cumplan, entre otros, requisitos como estar empadronados en cualquier municipio abulense desde al menos dos años antes de la convocatoria; tener entre 10 y 60 años a 31 de diciembre de 2021; participar profesionalmente en competiciones de ámbito autonómico, nacional o internacional o en disciplinas olímpicas o paralímpicas; o que cuenten con una relevancia de al menos, 500 seguidores en alguna de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Tik Tok.

«La cuantía de la convocatoria es de 60.000 euros, que se repartirán equitativamente entre las entidades y deportistas que resulten beneficiarios en cumplimiento de los términos de las bases y, a cambio, ellos tendrán que dar visibilidad a Ávila Auténtica en distintos soportes físicos, como las indumentarias deportivas, o virtuales, como sus perfiles en redes o sus páginas web», señala Martín.

El plazo de presentación de solicitudes vence el 7 de abril y los trámites han de realizarse a través de la Sede Electrónica de la Diputación.