Cs reivindica su apuesta por la movilidad urbana sostenible

J.M.M.
-

Los concejales de la formación liberal, con motivo del Día sin Coches, destacan la labor que se está llevando a cabo desde la Concejalía de Medio Ambiente

Cs reivindica su apuesta por la movilidad urbana sostenible

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, reivindicaron con motivo del Día sin Coches la apuesta de su formación por la movilidad urbana sostenible en la capital abulense.

El portavoz municipal de la formación liberal, Carlos López, destacó, en este sentido, «la labor realizada desde la concejalía de Medio Ambiente para ofrecer a los abulenses alternativas de movilidad no contaminantes» como son, destacó, «los distintos carriles bicis que se están proyectando y que conectarán los distintos puntos de la ciudad».

El edil de la formación naranja, además, valoró los avances que se realizan para la puesta en marcha de la zona de Bajas Emisiones de la ciudad. «Desde Ciudadanos hemos mantenido distintas reuniones informativas a través de las cuales estamos estudiando soluciones inteligentes y transversales en distintas áreas», subrayó. En este sentido, López anunció la intención de su formación «de presentar en un breve espacio de tiempo una propuesta que aúne la movilidad y el turismo sostenible con soluciones tecnológicas que no solo regulen las emisiones en la zona protegida, sino que también realicen un análisis de movilidad peatonal, detecten el vandalismo urbano, lleven a cabo una correcta gestión de aparcamientos o analicen la calidad del aire, entre otros».