La asociación de pymes y autónomos se reúne con la CEOE

Redacción
-

Unos y otros buscan puntos de encuentro y líneas de colaboración para trabajar al unísono "por el bien de la provincia y el sector". Desde CEOE destacan que la pequeña y mediana empresa "es representativa del tejido empresarial en la provincia"

La asociación de pymes y autónomos se reúne con la CEOE

CEOE Ávila y la Asociación de Pymes y Autónomos de Ávila se han reunido recientemente con el fin de buscar líneas de colaboración entre ambas organizaciones, que les permitan trabajar conjuntamente por el bien de la provincia y el sector.

A la cita han asistido el vicepresidente de CEOE Ávila, Rodrigo Martín, junto con el secretario de Federaciones y Asociaciones Carlos Galindo; y Ana María González, presidenta de la Asociación, junto con varios miembros de esta. 

El objetivo de este encuentro ha sido plantear asuntos comunes y acercar posturas en todo lo que concierne al bienestar de los autónomos y las pequeñas empresas, y dirigir así esa colaboración a encontrar fórmulas de trabajo para mejorar el sector, tanto en la capital como en la provincia de Ávila.

Ana María González destacó las ganas de trabajar por la tierra abulense y la creatividad de los empresarios que forman esta Asociación de Pymes y Autónomos de Ávila, así como la necesidad de canalizar los esfuerzos mediante herramientas útiles que puede facilitar la Confederación.

Por otra parte, desde CEOE Ávila se ha querido destacar igualmente la importancia de aunar esfuerzos por el bien común de autónomos y empresas, sobre todo en una provincia donde la pequeña y mediana empresa es representativa del tejido empresarial que la forma.