Cinco equipos al frente

Redacción
-

Moisés Martín Asesoría se coloca como líder de la Liga de Fútbol Sala de Veteranos por la diferencia de goles

Cinco equipos al frente

Finalizada la segunda jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala Ávila- VIII Torneo Pinturas Pinpocho, cinco equipos encabezan la clasificación con pleno de victorias. Fue una jornada atípica,  ya que  debido a las Fiestas de la Santa la misma disputó en tres sesiones, comenzando el martes 8 de octubre con la disputa de dos partidos y finalizando el jueves 17.
Abrió la jornada un Escabatalla/Montajes Roda—Construcciones Yuste/Quierountoldo.com. Fue un choque dominado en la primera mitad por el debutante Construcciones Yuste que se llegó a poner con un 4 a 0 favorable en el minuto 16 que hacía presagiar una cómoda victoria. Nada más lejos de la realidad, pues su rival fue capaz de remontar y poner un 4 a 4 a falta de 5 minutos para la finalización.  
Cuando las cosas pintaban feas para Construcciones Yuste emergió la figura de Fernando Alzate que sumó dos tantos a los tres que ya había marcado para dar la primera victoria a su equipo  en el Torneo y erigirse en el goleador de la jornada.
Empatado con otros cuatro conjuntos, pero líder por diferencias de goles es Moisés Martín Asesoría que se impuso con autoridad a Arte y Café/ Casa Postas por 8 goles a 4. El partido, viendo ambas plantillas prometía más igualdad, pero Moisés Martín Asesoría ha comenzado fuerte como demuestra el hecho de tener a 3 jugadores entre los cuatro más goleadores del Torneo.
La goleada de la jornada la protagonizó Bar Nueva Roca que se impuso por un rotundo 12 a 1 a GECA/Caramel. Pésimo inicio de temporada para los chicos de Juan Carlos Gómez que son farolillo rojo de la clasificación tras cosechar dos goleadas en las dos jornadas disputadas.
El debutante Construcciones A.R del Río/Bar la Oficina no ha podido comenzar con mejor pie y cosechó su segunda victoria consecutiva al imponerse al potente Tajmahal/Pub Cava por un concluyente 6 a 0. La plantilla conformada por Construcciones A.R del Río le coloca como uno de los firmes candidatos a destronar al campeón de las 6 últimas ediciones, Fiat Cervera.
El actual defensor del título no encontró rival en Rte. Café II Castillas al que doblegó con suma facilidad al imponerse por 11 goles a 2. Israel López fue el máximo anotador  con 4 tantos.
Gran inicio está teniendo Asador el Pórtico que con todo el sufrimiento del mundo y un poco más consiguió imponerse a Droguería Perdiguero por 3 goles a 2 y cosechar así su segunda victoria en otros tantos partidos. Estos dos equipos que el año pasado quedaron en la zona media baja de la tabla han conformado unas plantillas muy competitivas a las que va a ser harto complicado doblegar.
 En dos partidos se firmaron tablas. Talleres  Marsan/Coabu S.L y Conforauto empataron a 2 en un choque duro, rudo e intenso.  Más goles hubo en el otro empate de la jornada.  En un encuentro lleno de alternativas, Bar Mario/Churrería Flomar y Bar Prisma empataron a 5 tantos consiguiendo ambos su primer punto de la competición.