Colisión en cadena con 11 vehículos en la A-6

ICAL
-

Cinco personas resultaron heridas en un accidente ocurrido en el kilómetro 134 de autovía, en Palacios de Goda

Colisión en cadena con 11 vehículos en la A-6 - Foto: Bomberos Diputaci.n de Valladoli

Cinco personas resultaron finalmente heridas esta mañana tras una colisión en cadena registrada por 11 vehículos que se han visto implicados en el suceso, en el kilómetro 134 de la A-6, en Palacios de Goda (Ávila), y en sentido La Coruña, según informaron a Ical fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Servicio de Emergencias 1-1-2.

Se trata de cuatro mujeres y un hombre. El accidente ocurrió minutos antes de las 9,25 horas. Los alertantes indicaron en un primer momento que eran dos féminas las heridas y que estaban conscientes. Como consecuencia del accidente, Sacyl envió tres ambulancias: una unidad medicalizada de emergencias y dos soportes vitales básicos, uno de ellos acompañado por el equipo médico de Arévalo, cuyos sanitarios atendieron finalmente a cinco personas en total.

El Centro de Emergencias de Castilla y León avisó también de este incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a los Bomberos de Ávila y de la Diputación de Valladolid, por el convenio de colaboración que tienen suscrito, aunque finalmente no tuvieron que actuar al no haber ninguna persona atrapada.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Medina del Campo: dos en soporte vital básico, dos acompañados del equipo de Atención Primaria y uno en unidad medicalizada. A estas horas la circulación ya es totalmente normal en ese punto.