Noel y Christian, en Extremadura

A.S.G.
-

El abulense y el castellonense, con la Selección Española de Ciclismo Adaptado en la Extremadura European Paracycling Cup

Noel y Christian, en Extremadura

La Selección Española de Ciclismo Adaptado vuelve a la competición tras su gran actuación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde lograron sumar seis metales entre sus muchas actuaciones destacadas. Y con el combinado nacional regresa la competición para el abulense Noel Martín y el castellonense Christian Venge.Será con motivo de la disputa este fin de semana de la Extremadura European Paracycling Cup, una prueba con los mejores representantes nacionales de esta disciplina así como importantes representantes internacionales.

Nueva cita para Noel Martín y Christian Venge después de Tokio, donde lograban la medalla de bronce en la contrarreloj en ruta. Comenzará esta Extremadura European Paracycling Cup el sábado, desde el Casar de Cáceres, con las pruebas en ruta sobre un circuito de once kilómetros.El domingo será el turno de las contrarreloj, en este caso en Cáceres. La cita, organizada por la Fundación Ciclista de Castilla – La Mancha (FUCICAM) en colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo y el patrocinio de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, los Ayuntamientos de Casar de Cáceres y Cáceres y Maven e Hijos, es puntuable para el Ranking UCI continental C1.

En el equipo nacional destaca también la presencia de Sergio Garrote (MH2), campeón paralímpico contrarreloj y bronce en ruta; Luis Miguel García-Marquina (MH3), bronce paralímpico en contrarreloj; Ricardo Ten (C1), bronce paralímpico en velocidad por equipos; así como Joan Reinoso (MT2), Gonzalo García Abella (MT1), Maurice Eckhard (MC2), Juan Alberto Jiménez (MC4) y Juan Antonio Sánchez (MC5).