Sansegundo vuelve a la Peugeot Rally Cup Ibérica

A.S.G.
-

Cuatro años después, el abulense Alberto Sansegundo regresa a la copa monomarca a los mandos de un Peugeot 208 Rally4

Sansegundo vuelve a la Peugeot Rally Cup Ibérica

Cuatro años después el piloto abulense Alberto Sansegundo vuelve a la Peugeot Rally Cup Ibérica, la copa monomarca de la que ya fue partícipe en 2018, primera edición entonces de una competición que retomaba el mítico 'DesafíoPeugeot'.Cuatro años después el abulense, habitual piloto en las últimas temporadas del 'Coche Cero' en el Supercampeonato de España de Rallyes, volverá a enfundarse los colores del equipo Sanse Racing Team. Junto a Eva Navas y a los mandos de unPeugeot 208 Rally4 –un vehículo con el que ya pudo correr en 2021– del equipo GCMotorsport comenzará este nuevo reto este fin de semana con el Rally Serras de Fafe, en el norte de Portugal, primera cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica pero también del Campeonato de Europa de Rallyes. «Un gran escenario para volver a la acción».

La prueba portuguesa siempre ha estado en la mente de Alberto Sansegundo.Un sueño que podrá hacer realidad en una cita en la que se corren algunos de los tramos del Rallye de Portugal y en especial su mítico salto. En total serán casi 200 kilómetros contra el crono repartidos en 17 especiales más el shakedown que tendrá lugar este mismo viernes como apertura de la competición.

Durante los últimos años, salvo momentos puntuales, la labor de Alberto Sansegundo ha estado especialmente centrada en el 'Coche Cero'. Su presencia en Fafe marcará un inicio de un nuevo programa deportivo aún por concretar pero que será posible gracias al apoyo de Sanse Racing School, Idea Publicidad, Ruedas de Ocasión, IFGMotorsport, Restaurante Casa de Postas y UCAV.  

«Estamos de vuelta» señala el abulense, cinco veces campeón de Castilla y León de Rallyes. «No había una mejor manera de volver a esta copa, nuestro querido DesafíoPeugeot. No había mejor manera de volver a esta copa que en una prueba tan mítica como Fafe y que además será puntuable para el Europeo.El primer objetivo será disfrutar e intentar conseguir una buena posición».

ARCHIVADO EN: Peugeot, Castilla y León