El castillo pirodigital de la UCAV, el jueves

Redacción
-

Será a las diez de la noche, dentro de la conmemoración de las bodas de plata de la universidad

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) celebrará con los abulenses su 25 Aniversario mirando al cielo, el que se proyecta justo encima del emblemático edificio que alberga la UCAV desde hace 25 años. Desde él, se lanzarán más de mil fuegos artificiales la noche del jueves 31 de marzo, tras finalizar la Gala del 25 Aniversario de la Universidad Católica de Ávila, que podrá seguirse en directo por streaming desde la web de la UCAV (www.ucavila.es), anuncian desde la universidad.

Alrededor de las 22 h, todos los abulenses podrán homenajear los 25 años de la UCAV con un espectáculo de pirotécnia, que podrán disfrutar desde distintos puntos estratégicos de la cuidad como los Cuatro Postes, el Lienzo Norte de la Muralla, y desde el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

«Todos los abulenses y los asistentes a la Gala 25 Aniversario de la Universidad Católica de Ávila mirarán al cielo, impacientes, hacia las estrellas, para verlo iluminado, con un castillo pirodigital realizado por Pirotecnia Ricardo Caballer, que cuenta con el Júpiter de Oro, el galardón más importante de la pirotecnia a nivel mundial», informan desde la UCAV.