El PSOE tendrá "muy buenas candidaturas" en todos los pueblos

I.Camarero Jiménez
-

El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, aseguró que todos los abulenses van a tener su papeleta de este partido «para defender del PP a la provincia de Ávila y a su gente»

El PSOE tendrá "muy buenas candidaturas" en todos los pueblos - Foto: Ricardo Munoz Martin (Spain) www

El secretario del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, visitó este jueves el municipio abulense de La Colilla y aprovechando su presencia fue preguntado por los medios de cara a los próximos comicios municipales y al respecto de la crisis interna del PSOE. Concretamente sobre si ya estaban buscando candidatos, sin ir más lejos, para municipios como el de Cebreros, dado que su alcalde Pedro José Muñoz había sido uno de los cinco expulsados del partido hace algo más de mes y medio y de forma oficial. Ante esto aseguró que los abulenses tendrán para entonces la correspondiente papeleta del PSOE con los mejores candidatos .

«El partido socialista de Ávila es el que está aquí hoy» aseguraba y el que estaba junto a Tudanca en la  convocatoria de prensa no era otro que el secretario del PSOE en Ávila, Jesús Caro, junto a Yolanda Vázquez o Eva Arias así como el alcalde de La Colilla, Juan Carlos Montero o también el diputado provincial Raúl Blanco -uno de los tres representantes del PSOE que ha quedado en la Diputación tras la expulsión de esos otros cinco compañeros hasta entonces-. Esa representación del partido, decía Luis Tudanca, «es la que va a hacer todo lo posible porque esta provincia salga adelante de la agonía a la que la ha llevado el Partido Popular tanto en la Diputación como en la Junta de Castilla y León». «Me parece que estamos fuertes y me parece que vamos a presentar muy buenas candidaturas en todos los municipios de la provincia de Ávila. Que no lo duden, los abulenses van a tener una papeleta del PSOE para poder defender a esta provincia y a su gente. Ésa es nuestra responsabilidad y con toda tranquilidad, pero cada uno ha tomado las decisiones que ha estimado oportunas. El PSOE está donde debe que es en el territorio y defendiendo a la gente".