Apuesta por un «equipo con alma»

L.C.S
-

Grupo Hereda y Óbila CB renuevan su compromiso de patrocinio para una temporada en la que la firma confía en un muy buen resultado deportivo

Apuesta por un «equipo con alma»

Óbila CB y Grupo Hereda siguen juntos una temporada más y la firma jurídica seguirá siendo el principal patrocinar del conjunto abulense durante la temporada 2022-2023, un acuerdo rubricado en la jornada de este viernes en el Óbila Center con la presencia del presidente del club verderón y del CEO del Grupo Hereda, Pedro Fernández.

«El verano pasado expusimos al Grupo Hereda nuestro proyecto, conoció nuestras dificultades y se engancharon al Óbila», comentó Carlos Hernández, quien destacó el hecho de que «su ayuda es imprescindible para que podamos salir a competir», con la diferencia de que «la temporada pasada teníamos que tapar agujeros, pero en esta ocasión podemos destinar su patrocinio al proyecto deportivo por completo».

Por su parte, Pedro Fernández aseguró que en el Grupo Hereda  «estamos encantados con el patrocinio al Óbila. Cuando iniciamos nuestra andadura en el deporte en Burgos con el San Pablo decidimos apostar por el deporte, pero también hacerlo por equipo con alma como fue primero Burgos y luego Orense», en ambos casos con muy buenos resultados deportivos, algo que Fernández espera repetir en Ávila esta temporada, porque «el Óbila es el equipo que más alma tiene de todos».

El dirigente de la firma jurídica se mostró convencido de que «en esta temporada no solo vamos a competir, sino que vamos a ganar y vamos a subir. Acerté los dos años anteriores con Burgos y Orense, y ahora estoy seguro de que en Ávila también lo vamos a conseguir».

Fernández quiso animar a la afición al baloncesto abulense para que» este año anime al equipo para ayudarnos a conseguir ese objetivo».

Grupo Hereda se convierte de esta manera en el principal patrocinador del equipo abulense, que volverá a militar en el grupoA-B de la Liga EBA, y que también cuenta con la esponsorización de Ávila Auténtica y Centro Comercial El Bulevar.