Marío García, nuevo refuerzo para el Ávila Auténtica

A.S.G.
-

Desde el Óbila CB destacan la agilidad y el buen ritmo de ataque del nuevo base procedente del CB Benahavis

Marío García, nuevo refuerzo para el Ávila Auténtica

El Ávila Auténtica El Bulevar tiene nuevo componente. Se trata del base –1,84 metros– MarioGarcía Álvarez, jugador de 23 años procedente del CBBenahavis Costa del Sol con el que ha jugado en las últimas dos temporadas en la Liga EBA. Nuevo refuerzo para el cuadro de Carlos Osvaldo Gómez, que empieza ya a sumar efectivos de cara al inicio de temporada, en apenas un par de semanas –18 de septiembre– ante el Bosco Salesianos Ourense.

Nuevo base para el cuadro verderón, que incorpora a un jugador del que destacan desde su nuevo club su agilidad, rapidez y capacidad para cambiar los ritmos de partido en ataque. Un jugador formado en las categorías inferiores del CBPalo y que en su etapa en categorías autonómicas «desarrolló un gran éxito», apuntan desde el Óbila. Debutó en Primera Nacional con el CBVélez y logró el ascenso a la Liga EBAde la mano del Mijas.  

Se suma Mario García a un vestuario formado ya por el alero montenegrino Milo Vukcevic, el base italo-argentino Alejo Rodríguez, el pívot senegalés David Ndiaye, el base Alejandro Talamino, el alapívot Marco Villalba  o el alero Yaroslav Dagotto, ambos argentinos, y el alero Guillermo Rodríguez Luque. A ellos se suman los renovados  Antonio Izquierdo y Ezequiel Herrera.