A partir de ahora, DiocesÁvila

A.S.G.
-

El club colegial cambia su denominación en una temporada en la que José Jiménez Fraile toma el relevo de Alberto Mellado en la presidencia

José Jiménez Fraile, en el centro de la imagen, en la presentación del equipo femenino el pasado mes de mayo. - Foto: Isabel García

Nueva temporada y nuevos aires en el Club Deportivo Colegios Diocesanos, o mejor dicho, DiocesÁvila, la nueva denominación a partir de ahora para el club y todos los equipos. Nuevo nombre para los equipos colegiales, comenzando por su primero, que esta temporada se llamará DiocesÁvila UCAV. «Este cambio de nombre se realiza en sintonía con las tendencia actuales y para promocionar Ávila por toda la Comunidad» se apunta desde el club colegial, que recuerdan que esta temporada contarán con siete equipos en las categorías regionales.

No es el único cambio en el club abulense.Cambios en lo más visible pero también en la estructura interna, marcada por el relevo al frente de la presidencia. Se marcha Alberto Mellado, hasta ahora presidente, y cede su puesto y responsabilidades a José Jiménez Fraile, hasta ahora Director de Marketing y Tesorero del club y conocido también en el deporte abulense por su etapa como presidente del ya desaparecido ClubBalonmano Ávila 7 Metros.  

«Tras casi 21 años al servicio del club he decidido tomarme un descanso» señala el propio Alberto Mellado en una nota de despedida. «La organización de un club con las características del Dioce no es fácil» describe en una etapa en la que, no hay que olvidar, tuvo que lidiar con las complicaciones añadidas de la covid19.

Toma a partir de ahora la responsabilidad José Jiménez Fraile y lo hace con Pedro Martín como vicepresidente, César Jorge Muñoz como Tesorero, Óscar Martín como Secretario y Fernando López del Barrio y RaúlHernández como vocales. «Iniciamos una nueva etapa. El impulso de nuestros equipos femeninos, la participación de 7 equipos en categorías regionales  y los 28 equipos que la próxima temporada nos representarán en las ligas provinciales necesitan de todo su aliento y ánimo».