Desaparecido un hombre de 82 años en Casavieja

E.C.B
-

La Guardia Civil mantiene activo un dispositivo de búsqueda y localización compuesto por siete patrullas. Fue visto por última vez el pasado 26 de septiembre

Imagen de Eugenio García Martín cedida por el Ayuntamiento de Casavieja

Un dispositivo de la Guardia Civil busca a un hombre de 82 años, vecino de Casavieja, que lleva desaparecido desde el pasado 26 de septiembre, fecha en la que fue visto por última vez.

Según informaron desde el Cuerpo Armado, fue un hijo el que interpuso la denuncia de desaparición en el cuartel de la benemérita de esta localidad del sur de la provincia y en ese momento se activó un operativo de búsqueda y localización en el que en un primer momento participaron cinco patrullas de la Guardia Civil, pero al que poco después se incorporaron otras dos más, de forma que el dispositivo continúa activo.

La alcaldesa de Casavieja, Pilar Díaz Nevado, confirmó que el vecino desaparecido se llama Eugenio García Martín, de 82 años y estatura media, y que al parecer va indocumentado. También apuntó la regidora que este hombre vive solo ya que «tiene hijos, pero residen fuera», y que habían entrado en su casa para comprobar si se encontraba en ella y «todo estaba normal, la cama hecha y la cocina recogida».

Tras la denuncia formulada en la Comandancia de la Guardia Civil de Casavieja por el hijo del desaparecido, que también mantuvo una conversación esta misma mañana con la alcaldesa en la Casa Consistorial, el Ayuntamiento de Casavieja emitió un bando, que difundió junto a la fotografía de Eugenio García Martín a través del Facebook municipal, en el que informa de la desaparición de este vecino y pide a cualquier persona que le haya visto o pueda dar alguna referencia, se ponga en contacto con la Guardia Civil, a través del teléfono 062 o bien con el Ayuntamiento de Casavieja en  los teléfonos 918678512 ó 661886455 (alcaldesa).