Rober y Guille, nuevas bajas en el Real Ávila

A.S.G.
-

El club anuncia la salida del delantero talaverano y el lateral izquierdo abulense. Son ya cinco las bajas las últimas semanas. Desde la dirección deportiva se perfilan nuevos refuerzos

Rober, en el duelo de la temporada pasada ante el Ciudad Rodrigo. - Foto: Archivo

El Real Ávila anunciaba este martes dos nuevas bajas. Se trata de Rober y Guille, que se suman así a las ya conocidas estas últimas semanas de Cauet, Chico y Sergio Sánchez. «Gracias por vuestro compromiso durante este tiempo vistiendo la encarnada y suerte en todo lo que venga» apuntaba el escueto anuncio a través de las redes sociales del club, donde también se despedían los propios jugadores.

«Dejo de ser jugador del Real Ávila por decisión del club» apuntaba Rober en el que reconocía ser «un día difícil» después de temporada y media. El delantero de Talavera de la Reina llegó en el verano del 2022. Su personalidad sobre el campo, donde nunca escatimaba esfuerzos, le granjeó el cariño del público. «Me voy con la cabeza alta porque lo he dado todo por esta camiseta y este escudo» comenta tras temporada y media en el club, con el que llegó a disputar los pasados playoffs de ascenso. Punto y final a su paso por el equipo del abulense Guille.No ha sido una temporada sencilla para el lateral abulense, un jugador que regresaba a la que fue su club en categorías inferiores. Lesiones al inicio de temporada y la falta de confianza después han acabado por decidir su salida.

Ya se habían anunciado desde el club que habría movimientos. «Habrá alguna otra salida de jugadores con los que no se cuenta con ellos» comentó JoanFarias, Director Deportivo del Real Ávila, durante la presentación la pasada semana de Guilherme, Keita y Babu.  Salida y llegadas. «Hay algún jugador esperando» decía entonces ante posibles llegadas. «Estamos trabajando en ello» confirmaba este mismo martes a la espera de poder cerrar definitivamente los nuevos refuerzos para el equipo. En estos momentos el club dispone de tres fichas libres.

Promoción. Por otra parte, el Real Ávila ya prepara el duelo de este domingo –16,30 horas– ante el líder, la Arandina. Quiere contar el club con el apoyo de sus aficionados en las gradas del Adolfo Suárez y para ello han puesto en marcha un promoción especial por la que el precio de la entrada general será de 3 euros y entrada gratuita presentando el carné de socio.