Tres detenidos por tentativa de homicidio y lesiones

Redacción
-

Los hechos ocurrieron el día 1 en Navaluenga donde tras un "malentendido" la emprendieron a golpes con una cuarta persona que precisó atención sanitaria, con puntos de sutura debido a una agresión con un botellín fracturado, patadas y puñetazos

Tres detenidos por tentativa de homicidio y lesiones

La Guardia Civil ha detenido a tres individuos como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, tal y como se informa en nota de prensa por parte de este cuerpo de seguridad.

Fue el pasado 2 de marzo cuando el Instituto Armando  tuvo conocimiento de que durante la madrugada del día anterior se había producido una reyerta en el núcleo urbano de la localidad de Navaluenga. Allí, al parecer tres personas habían ocasionado lesiones de gravedad a otro individuo.

 Se inician por ello una serie de gestiones e investigaciones policiales para esclarecer los hechos ocurridos, fruto de las cuales se pudo descubrir que «a causa de un malentendido, se enfrentaron un grupo de personas contra otra  y comenzaron a agredir a su víctima». 

Uno de los agresores utilizó un botellín de vidrio fracturado, y los otros dos le propinaron patadas en la espalda y un puñetazo en la cabeza.

 Las agresiones, continúa el comunicado, le produjeron profundos cortes en su nariz y una brecha en la parte trasera de la cabeza, motivo por el cual la víctima precisó asistencia sanitaria, donde le realizaron puntos de sutura.

 Visto lo anterior, se localizó y se detuvo a los agresores, siendo un total de tres personas, dos de ellas menores de edad.

 Este servicio ha sido efectuado por el Equipo Territorial de Policía Judicial y el Equipo Roca, ambos pertenecientes a la Guardia Civil de Cebreros.