Aldudo tilda de «desastroso» el estado de las pistas de calva

Redacción
-

Aldudo tilda de «desastroso» el estado de las pistas de calva

El concejal socialista Josué Aldudo tilda de «desastroso» el estado de las pistas de calva anexas al estadio municipal Adolfo Suárez, y mediante una nota de prensa enviada a esta Redacción, el portavoz de Deportes del grupo municipal socialista considera que «el trabajo en cuerpo y alma del que presume el equipo de gobierno no se aprecia, en absoluto, si nos fijamos en las instalaciones deportivas de la ciudad». 

«Pocas cumplen con unos mínimos para el desarrollo de las actividades» ha dicho Josué Aldudo, quien se ha referido, en esta ocasión, a las pistas de calva que se ubican en los aledaños del estadio Adolfo Suárez. 

«Aprovechando la presentación del convenio que se acaba de firmar con el Real Ávila, el equipo de gobierno podía haber pasado por estas instalaciones y ver el estado lamentable en el que se encuentran, con mobiliario de descanso totalmente inservible, suciedad y un nulo mantenimiento cuyos paganos son, como siempre, los ciudadanos», ha manifestado el edil socialista quien considera que «este espacio requiere una inversión económica mínima. Lo que sí necesita es que haya voluntad política por parte del equipo de gobierno para ejecutarla y eso ya es más complicado». 

Josué Aldudo sostiene, por último, que «por mucho autobombo que quiera concederse Por Ávila, lo cierto es que la realidad es tozuda y los abulenses saben que no están a la altura», concluye el comunicado.