Feijóo defiende una promoción del consumo "razonable" de vino

SPC
-

El presidente del PP viaja a la localidad de Roa (Burgos) junto a Fernández Mañueco, donde visitan un viñedo y la sede de la DO Ribera del Duero

Alberto Núñez Feijóo. - Foto: Ical

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, defendió hoy en Roa (Burgos) una promoción del consumo "razonable" de vino, una ampliación y una internacionalización de estos productos, la mejora del PERTE agroalimentario, así como mejorar las posibilidades en la industria agroalimentaria.

Lo hizo durante la visita que realizó a la localidad de Roa junto al presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, donde visitaron un viñedo y la sede de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Allí, Feijóo también insistió en que el sector agroalimentario debe tener una "mayor priorización" en las políticas del Gobierno.

En esta línea, consideró que todo este sector está "padeciendo" los costes energéticos "inasumibles e incompatibles con el desarrollo industrial de nuestro país" y, por tanto, subrayó que en lo que se refiere a costes energéticos, el PP plantea la implantación de la doble facturación eléctrica para regadíos.