Arrancan las fiestas de Vicolozano-Brieva

M.R
-

Hasta el 13 de agosto los vecinos podrán disfrutar de diferentes actividades, entre ellas verbenas, teatro, castillos hinchables y fiesta de la espuma

Arrancan las fiestas de Vicolozano-Brieva

Los vecinos del barrio anexionado de Vicolozano-Brieva, así como los veraneantes que pasan allí la temporada estival, ya están disfrutando de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario, que se prolongarán hasta el día 13 de agosto.

Las actividades, organizadas por el Ayuntamiento de Ávila y la Asociación de Vecinos de Vicolozano-Brieva, comenzaron este fin de semana con eventos de magia y música. 

No obstante, el programa festivo continuará este miércoles, 3 de agosto, con una actuación de títeres pensada para el disfrute de los más pequeños, que será a partir de las ocho de la tarde en Brieva, a cargo de Kamaru.

Para este viernes 5 de agosto se han programado castillos hinchables y fiesta de la espuma también en Brieva, actividades que comenzarán a las cinco y a las seis y media de la tarde, respectivamente. Y que tendrán su continuidad ese mismo día con una discomóvil en Vicolozano que comenzará a partir de las once de la noche.

En la jornada siguiente, al mediodía, se celebrará la misa en honor a la patrona de Vicolozano-Brieva, Nuestra Señora del Rosario, tras la que los vecinos podrán disfrutar de una limonada. Y ya por la tarde, a partir de las siete, habrá una exhibición de tallas de madera con motosierra en Vicolozano. Ya por la noche, en Brieva, actuación musical a cargo de la Orquesta Estribo a partir de las once. 

Las actividades programadas por estas fiestas se completarán el 7 de agosto con la actuación musical, en Brieva, del grupo abulense Adri Sanz & The Gruyos, que subirán al escenario a las once de la noche. 

Y el fin de fiestas se ha previsto para el sábado 13 de agosto, a partir de las ocho de tarde, cuando Kamaru ofrezca un espectáculo teatral en el barrio anexionado de Vicolozano.