Éxito en el desayuno solidario para la Asociación de Párkinson

B.M
-

Desde primera hora «no dejó de llegar gente» a esta propuesta en Muñana cuyos beneficios se utilizarán para poder continuar con las terapias

Éxito en el desayuno solidario para la Asociación de Párkinson

Muñana volvió a dar un ejemplo de apoyo social con sus vecinos uniéndose para organizar y participar en el desayuno solidario a favor de la Asociación Párkinson Ávila (Apavi) que resultó un éxito con 366 desayunos vendidos.

Con un donativo de seis euros, que incluía participar en la rifa, los asistentes pudieron disfrutar de una primera comida del día con huevos fritos con chorizo, lomo, jamón, bollería, chocolate con churros y bebida. Fue a partir de las 7,00 horas cuando se comenzaron a repartir estos desayunos y desde ese momento «no dejó de entrar gente», explicaba desde Apavi, Tamara Vega. A media mañana seguía llegando gente a tomar el desayuno, en una acción que coincide con las fiestas de la localidad, y que se prolongó unas horas, hasta alrededor de las 13,00 horas.

El dinero que se recaude con este desayuno solidario se dedicará a las terapia de la asociación. Una asociación que atiende a unas cien personas, incluyendo la provincia.

ARCHIVADO EN: Parkinson, Ávila