Cambio de líder en la Primera División

Redacción
-

En la máxima categoría el Kebab Arabesca aprovechó el partido aplazado del Bar Eladio para abrir brecha en la clasificación, y ya hay ocho puntos de distancia entre ambos

Cambio de líder en la Primera División - Foto: David Castro

Jornada incompleta en la División de Honor, con dos partidos aplazados, uno de ellos el del segundo clasificado, el Bar Eladio, con lo que la clasificación queda un tanto desvirtuada, teniendo en cuenta el segundo tiene dos partidos menos que el primero, y están separados por ocho puntos.

Ganó el Kebab Arabesca para consolidar su primera posición, y lo hizo con mucha solvencia, goleando al colista, el Bar Paraíso por 11 a 4, para su mar su decimotercera victoria en 14 partidos.

Tampoco jugó el FS Tertulia, el tercer clasificado, pero ese parón no lo pudo aprovechar el Bar Prisma/Kenese para acercarse en la clasificación, ya que cayó derrotado por 3-5 ante el equipo del Opel Cervera Sport.

Y en la Primera División, cambio de líder. Ahora el primer clasificado es el Tornadizos de Ávila, que se impuso por 6-0 al Bar Mario Faema, y aprovechó la derrota por la mínima del Rivilla Bar Restaurante ante el Clínica Dental Adriana González para adelantarle en la clasificación.

Este sábado se juega una de las jornadas aplazadas por el covid solo para la categoría División de Honor, mientras que la Primera División también juega, pero será su jornada correspondiente a la competición.