Cesión de dos parcelas para Faema y Aspaym

L.C.S
-

El terreno para Faema está ubicado junto al CUM Carlos Sastre, y el que se destinará a Aspaym es uno anexo a las actuales instalaciones de esta asociación

Cesión de dos parcelas para Faema y Aspaym - Foto: David Castro

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la cesión gratuita de dos parcelas municipales para proyectos sociales de las asociaciones de Faema y Aspayym.

La cedida a la entidad Faema Salud Mental Ávila está situada en el plan Soto II, y esta cesión se realiza con el objetivo de construir un centro multiservicios y dos residencias,  una para personas con discapacidad y otra, para personas mayores, explicó José Ramón Budiño, quien informó tambén que «esta parcela, situada junto al CUM Carlos Sastre, tiene una superficie de 6.895 metros cuadrados y su valor asciende a 246.021,74 euros».

Igualmente, Budiño avanzó la decisión de aprobar la cesión gratuita de una parcela municipal situada en el plan parcial Valle Amblés a la Fundación Aspaym Castilla y León para la construcción de infraestructuras adicionales que amplíen la oferta asistencial complementaria al centro de rehabilitación y fisioterapia ya existente en esta zona. Los terrenos que se ceden están situados junto a los actuales inmuebles de Aspaym en la calle Caléndula, en la zona sur de la ciudad; tienen una superficie de 1.555 metros cuadrados y su valor es de 97.912,87 euros.

Además, también en la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves se ha autorizado la cesión del Centro Medioambiental San Nicolás para la proyección de un documental sobre naturaleza ibérica que realizará el fotógrafo José Luis Rodríguez el próximo 10 de febrero, a las 19,00 horas.