"Para el espectador, fue bonito, pero para el entrenador..."

A.S.G.
-

Borja Rubiato pide una mayor contundencia defensiva a su Real Ávila tras lo visto en el duelo ante el Palencia. "Si queremos ser un equipo fiable debemos conceder menos"

"Para el espectador, fue bonito, pero para el entrenador..." - Foto: Sara Muniosguren

En los Campos de La Amistad se pudo ver «un partido  muy vistoso para el espectador, muy bonito, de ida y vuelta,  con seis goles, pero para los entrenadores...» No para de darle vueltas en su cabeza al partido ante el Palencia Borja Rubiato. Porque su Real Ávila hizo lo más complicado. «Marcamos tres goles fuera de casa ante un rival con la calidad del Palencia, nos pusimos dos veces  por delante fuera de casa» pero no acabó de rematar. «Los fallos de contundencia, dos errores en defensa, de concentración» impidieron a los encarnados regresar con los tres puntos.

«Estoy contento con el trabajo de mis jugadores pero no puedo estar del todo satisfecho porque seguimos concediendo. El rival, sin necesidad de hacer demasiado, nos hace mucho y es más por desacierto nuestro que por mérito del rival» apunta el técnico ante uno de esos partidos con dos lecturas. «Me sabe a poco el punto de este fin de semana como me sabe a poco el del pasado ante el Almazán» comenta el entrenador. «Hacemos muchas cosas para llevarnos los tres puntos pero debemos mejorar. Si queremos ser un equipo fiable debemos conceder mucho menos»