Grupos abulenses acercan su música a 8 plazas del centro

P.R.
-

'El Festival de música en las plazas' de la ciudad se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 21,30 horas en ocho rincones de Ávila

El grupo Hovercraft actuará en el exterior de la Plaza de Abastos - Foto: Cristina H. S.

Ocho grupos abulenses acercarán su musica a ocho plazas del casco histórico de la ciudad. 

El Ayuntamiento de Ávila organiza esta actividad en la que la música vuelve a ser la protagonista. En este caso será la música la que llenará las plazas del casco histórico de la ciudad, en un festival de 'Música en las plazas' que se celebrará el sábado 30 de julio.

Los rincones y espacios patrimoniales del centro de la ciudad serán el escenario en el que sonarán ocho formaciones musicales que ofrecerán conciertos al aire libre a partir de las 21.15 horas, de forma simultánea.

'A lo nuestro', en Mosén Rubí; 'Bule & Cía', en el Mercado Chico; 'Hovercraft', en el exterior de la plaza de abastos; 'La Guarida', en la plaza Teniente Arévalo; 'Los Rocieros', en el Mercado Grande; 'Generación 2', en la plaza Nalvillos; 'La Gramola', en la calle San Segundo y 'M&K', en la plaza Adolfo Suárez serán las actuaciones que se podrán ver y escuchar en el marco de esta iniciativa que cuenta con la colaboración de la Federación Abulense de Hostelería, entre otras entidades. De carácter gratuito y con el objetivo de amenizar el casco histórico de la ciudad en horario nocturno durante una jornada, a la vez que dar difusión a diferentes estilos musicales y formaciones artísticas abulenses, los conciertos tendrán una duración de 90 minutos.

Los diferentes grupos amenizarán con sus estilos y su música en los diferentes lugares en los que han sido fijados. Una iniciativa musical interesante en la que se podrá disfrutar de estos ocho grupos, cada uno con sus propias peculiaridades musicales.

ARCHIVADO EN: Ávila, Música, Conciertos