La jornada de los empates

Redacción
-

Cuatro de los seis partidos de la jornada 13 acabaron en tablas, y se aprieta la lucha por el título

La jornada de los empates

La 13ª jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-X Torneo Pinturas Pinpocho resultó ser otro ejemplo más de lo competidos e igualados que resultan ser casi todos los partidos que se disputan en el Torneo. Así cuatro de los seis partidos finalizaron en empate; entre ellos el del líder A.R del Río/Dados Group que se encontró con un rival de altura como fue Bar Nueva Roca.

Los dos contendientes ofrecieron un auténtico partidazo. Se adelantó A.R del Río pero un gran Bar Nueva Roca fue capaz de dar la vuelta al choque con goles de Diego y Weah. Poco antes de finalizar el primer tiempo Alfonso Martín anota su segundo tanto para empatar el choque. Con empate a 2 finalizó el primer tiempo. El marcador ya no se movió en la segunda mitad a pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones, especialmente el líder que acosó con energía la meta rival pero se vio incapaz de superar a un colosal Antonio Rodríguez.

El pinchazo del líder fue aprovechado por Atco. Maxdecor/Arte y Café que se impuso por 6 a 0 a un Asiávila/Alcosegur que se presentó con lo justo. Con esta victoria Atco. Maxdecor recorta distancias al líder y se coloca a sólo 2 puntos.

La lucha por la tercera plaza en la que están implicados hasta 5 equipos está de lo más igualado. La jornada resultó ser de lo más fructífero para Rubber Vulk/Conforauto que consiguió imponerse en el encuentro que cerraba jornada a un rival directo como es Moisés Martín por 3 goles a 1. El primer gol del partido fue temprenero; en el minuto 3 anotó José Mari para Moisés Martín Asesoría. Muy pronto, en el 5 y en el 7, los chicos de Miguel Ángel Rico dieron la vuelta al choque. Con 2 a 1 para Rubber Vulk se llega al descanso. La segunda mitad fue igualada pero el gol anotado por Polo en el 31 selló una importante victoria para Rubber Vulk que le hace subir dos puestos en la clasificación y colocarse tercero a 8 puntos del líder y 1 por encima del cuarto.

Cuarto clasificado perdiendo un puesto respecto la jornada anterior se coloca Fiat Cervera tras el empate a 2 cosechado ante Asador el Pórtico. Tras ir todo el partido por delante Fiat Cervera  no supo conservar una ventaja de 2 a 0. A falta de 3 minutos para el pitido final Pancho recorta distancias y en la última jugada del choque Luis González transforma un penalti para poner el 2 a 2 definitivo.

En el partido entre Construcciones Rojanter/Ventanas Herrero y el Riko Pollo/ Asesoría Orgaz no se presenció gol alguno. La ausencia de goles no significó la ausencia de ritmo e intensidad, pues ambos conjuntos buscaron la victoria con ahínco durante los 40 minutos.

Con el punto cosechado por Hotel Cafetería II Castillas al empatar a 4 ante Tu Alma Gemela/Bar la Oficina aquél abandona el farolillo rojo.  Ambos contendientes ofrecieron un choque entretenido con alternancia en el juego y en el marcador.  Víctor Jorge, flamante fichaje de Hotel II Castillas anotó 3 de los 4 tantos de su equipo para erigirse en el goleador de la jornada.

La competición para esta semana, volviéndose a reanudar el lunes 27 con la disputa de los primeros partidos de la  jornada 14, jornada en el que destaca el choque entre el cuarto clasificado y actual defensor del título, Fiat Cervera y Atco. Maxdecor/Arte y Café, segundo en la clasificación.