Se necesita ropa para personas entre 8 y 40 años

J.M.M.
-

El ropero de Cáritas hace un llamamiento para que se donen prendas de abrigo, especialmente cazadoras y mantas

Se necesita ropa para personas entre 8 y 40 años - Foto: David Castro

En este mes de enero, en el que el frío empieza a hacerse notar de forma más brusca, el ropero interparroquial que gestiona Cáritas Diocesana quiere hacer un llamamiento a todos los abulenses ya que se necesita ropa para personas con edades comprendidas entre 8 y 40 años.

Según explican desde Cáritas actualmente hay escasez de ropa en esta franja de edad debido a la alta demanda y a que, también, es la ropa que menos llega al ropero habitualmente. Asimismo, se necesita ropa de abrigo, principalmente cazadoras y mantas.

Aquellas personas que precisan ayuda para vestirse y vestir su casa cuentan en Ávila con el ropero interparroquial de Cáritas, un servicio que, desde 2019, se ofrece gracias al trabajo conjunto de todas las parroquias de la capital. Como muestra de esa labor que lleva a cabo, en el año 2021 fueron más de quinientas personas las que acudieron en busca de esa ayuda.

Desde Cáritas recuerdan que el ropero interparroquial (gestionado por voluntarias) está situado en la calle Cardeñosa, muy cerca del convento de La Encarnación. Está abierto los lunes de 10,30 a 12,30 horas, y los martes y jueves de 16,30 a 18,30 horas.

ARCHIVADO EN: Cáritas, Ávila