Tornadizos sigue al frente con paso firme

Redacción
-

Victoria de los dos primeros clasificados en la categoría de División de Honor, por lo que se mantienen la distancias a la espera de que se igualen los partidos disputados

Tornadizos sigue al frente con paso firme - Foto: Isabel García

Jornada sin cambios en los primeros puestos de la División de Honor dentro de la Liga Zasport Volvo Eurocatur, mientras que en Primera División el aplazamiento del partido del líder permite al segundo recortar diferencias. 

La clasificación en la División de Honor es, de momento, un poco ficticia porque hay una serie de partidos pendientes por disputar que pueden afectar a la mayoría de las posiciones. De momento, el Tornadizos de Ávila, que ganó al Autoneumáticos por 5 a 1, se mantiene con paso firme al frente de la clasificación, con siete puntos de ventaja sobre el Bar Eladio, que en esta pasada jornada se impuso al Bar Prisma por 4-6.  No obstante, esos siete puntos de distancia entre primero y segundo pueden no ser reales, ya que el Bar Eladio tiene dos partidos menos disputados que el Tornadizos. Se aplazó el partido del tercer clasificado, el Barbería Azar, lo que aprovechó  el equipo de laClínica Dental Adriana González para empatarle en la tabla, aunque también ambos equipos con desfase de partidos disputados.

Más fotos:

Tornadizos sigue al frente con paso firme
Tornadizos sigue al frente con paso firme - Foto: David Castro
Tornadizos sigue al frente con paso firme
Tornadizos sigue al frente con paso firme - Foto: Isabel García

Y en la Primera División, no se disputó el choque entre el primero Nexacom, y el tercero, Alfa Romero Cervera, por lo que el segundo, The Happeny Bridge aprovechó con su victoria ante El Garito para colocarse a tres puntos del liderato con los mismos partidos jugados.

ARCHIVADO EN: Primera división, Ávila