El Candeleda regresa castigado de Soria

Área 11
-

El partido quedó sentenciado en la primera mitad, en la que el San Esteban ya ganaba por 3 a 0

Ya en la ida el CD San Esteban de Gormaz infligió una clara derrota al Atlético Candeleda en El Llano (0-3), pero este sábado en el Municipal de San Esteban de Gormaz quedó bien claro que el conjunto soriano no se le da nada bien al abulenses. Y es que los locales no sólo volvieron a ser tremendamente superiores a su rival y en esta ocasión además de sentenciar la pelea por el resultado muy rápido con una primera parte llena de buen fútbol y goles, acabarían goleando de forma contundente en apenas unos minutos tras el reinicio y borrando del terreno de juego a un conjunto abulense sin opción alguna..

Ya en el inicio los locales salieron algo más concentrados, con lo que tendrían más la pelota. Superado el primer cuarto de hora llegaría el primer tanto tras una internada local por el costado izquierdo y finalización de Jorge Álvarez. Así y todo al poco el visitante Adri Nogal pudo empatar en una muy clara donde no supo remachar. El Atlético Candeleda perdonaba y a la media hora Ángel Cervero hacía el segundo de los locales. Un palo que todavía sería mayor porque le mismo jugador marcó el tercero a cinco del descanso a salida de un córner.

A la vuelta de los vestuarios no se vería ninguna reacción de un Atlético Candeleda que concedía demasiado y lo pagaba caro. A los diez minutos el guardameta Juanikito regalaba un gol en la salida de pelota y antes de cumplirse el setenta el San Esteban de Gormaz hacía el quinto. Un duro castigo que pudo ser mayor y que en el último minuto se rebajó.