Kia, "cerca de los eventos que mejoran la imagen de Ávila"

M.M.G.
-

Los Galardones La Alcazaba tienen desde 2018 un segundo 'apellido' que les ha hecho crecer fuera y dentro de Ávila, el de la marca de automóviles Kia, con cuyo responsable charlamos

Kia, "cerca de los eventos que mejoran la imagen de Ávila"

Los Galardones La Alcazaba Kia llevan paseando el nombre de Ávila por todo el mundo con esta denominación desde el año 2018.Fue entonces cuando la empresa Cervera Motor se sumó a la aventura de la mano de su marca Kia. Una apuesta decidida por Ávila y por su gente de su gerente, Javier Jiménez, con el que Diario de Ávila habla sobre todo ello.

¿Cómo nació el patrocinio de los Galardones La Alcazaba Kia?

Pues nació como un tema de marca y por la relación que ésta tenía conSara Escudero.A través de ella, nos nació la posibilidad de colaborar en los galardones con la marca Kia.Ella tenía una pequeña relación conKia Central y así pudimos unirnos al desarrollo de los premios.

¿En qué medida está implicada la marca Kia en estos premios?

Desde el punto de vista económico,  la nuestra es una aportación importante. De hecho, es nuestro mayor presupuesto anual destinado a marketing. Además, ayudamos en la parte material, con la cesión de ocho coches. 

Para nosotros, a nivel del concesionario, es un esfuerzo importante.

Sin duda supone una ayuda muy importante para los mismos...

Sí, y esto no son palabras sólo nuestras, también lo son de Woody García. Sin la aportación de nuestra marca y concesionario, los premios no podrían tener la dimensión tan importante que ahora tienen

¿Y cómo beneficia ese patrocinio al concesionario?

Tienen un gran impacto en el concesionario. Este evento nos da mucha imagen y nos permiten, de cara al público abulense, demostrar una vez más que estamos cerca de los eventos que contribuyen a mejorar la imagen de Ávila y a expandir la ciudad de Ávila. 

Éste, además, no es el único patrocinio que Cervera Motor tiene en la actualidad en marcha, ¿no? 

Es verdad. Intentamos echar una mano hasta donde podemos.

Con otros concesionarios tenemos otros acuerdos importantes, como el que tenemos con los Colegios Diocesanos para su escuela de fútbol, por ejemplo. También tenemos acuerdos conEscosport, para su media maratón. Y con Linko.

Estamos donde podemos echar una mano. Porque para todos es importante que Ávila no se estanque, que vaya a más. Entre todos, podemos dar un salto de calidad a la ciudad.

Por último, y a nivel personal, ¿qué representa para usted el patrocinio de Kia Motor Ávila en los galardones La Alcazaba Kia?

Para mí es una oportunidad única de ver cómo los premios van creciendo cada vez más. Y contemplar cómo está viniendo cada vez gente de más nivel.

Conseguir que gente de este nivel, que está premiadísima en todo el mundo, venta a Ávila a recoger un galardón, y que lo reciba con tanto orgullo, para mí es súper importante y demuestra, sin duda, que los galardones van a más.