Primer encuentro Internacional de jóvenes, mística y humanismo

M.S.J.
-

«El desafío de la Interioridad» es el título que abarca el primer encuentro internacional de jóvenes, mística y humanismo ue dió comienzo el pasado 17 de julio y que sigue su desarrollo en el CITes hasta este domingo

Primer encuentro Internacional de jóvenes, mística y humanismo

Las primeras cinco jornadas han estado marcadas por diferentes temáticas. Algunas de ellas fueron «El laberinto: el desafío de la Interioridad» con Josep Otón, «La libertad de ser tú mismo» con Mario Piera Gomar, «Jesús, la mística que humaniza» con Francisco Javier Sancho Fermín, «Yo soy yo y mis relaciones y sin ellas me pierdo» con María Ángeles Almacellas y, por último, 2Peregrinos de la vida» con Miguel Márquez, General de los Carmelitas Descalzos.

Después de cada ponencia, los jóvenes tuvieron una serie d eactividades como la elaboración d eunos laberintos, o un taller de reflexión grupal y personal. También participaron en una mesa redonda, en la que se presentaron diferentes testimonios de vida, dos actividades y dos actividades culturales. La primera, la tarde del jueves 21, dedicada a una visita Teresiana por la ciudad y, la segunda, se realiza hoy sábado, siendo una peregrinación a Alba de Tormes, donde se encuentra el sepulcro de la Santa Abulense.

ARCHIVADO EN: CITeS