La renovación de Callenbach cierra la plantilla del Hereda

A.S.G.
-

El portugués, undécimo y último nombre para el equipo verderón. Salvo sorpresa, el Óbila Club de Basket da cerrada la plantilla 2022-23 que dirige Carlos Osvaldo Gómez

Callenbach, con el balón en un partido de la temporada pasada - Foto: Archivo

Jonah Sebastian Callenbach, undécimo y último nombre para la plantilla del Hereda Ávila Auténtica 2022-23.Se cierra la plantilla del primer equipo del Óbila Club de Basket y lo hace con la renovación del jugador portugués, que tras una primera etapa en el equipo del CUMCarlos Sastre se convertía el pasado mercado de invierno en refuerzo para un vestuario en el que seguirá para sumar, la que será, cuarta temporada vistiendo la elástica verderona.  

Alero fuerte, de gran capacidad defensiva y mucho aporte en rebote, en ataque destaca por su gran tiro de tres puntos. «Experiencia, saber estar dentro y fuera de la pista, otro ejemplo a seguir para los jóvenes que seguro ayudará y mucho a Antonio Izquierdo en la capitanía del equipo. Una garantía de trabajo para el cuerpo técnico y una opción de juego en la que Jonah promete dar guerra y ayudar en pista al equipo con seguro minutos de calidad» destacan desde el club.

Desde el club dan con ello la plantilla por cerrada. La forman el alapívot gaditano Alejandro García Tejón, el alero alicantino José Luis Ibáñez, el pívot cordobés Roberto Cubero, el ala pívot madrileño Jaime Queralt-Lortzing, el alero palentino Adrián Froufe, el base vallisoletano Eduardo Castaño, el ala-pívot italo-argentino Alejo Maggi, el base andorrano Sergi Serrato, el escolta vallisoletano Antonio Izquierdo, el alero argentino Yaroslav Dagotto y el alero portugués Callenbach.